Los Cipreses - Camposanto y Funerales
Siempre a su lado en los momentos más difíciles

Camposanto

 

Camposanto

 
 

Mausoleos

El lugar ideal para resguardar a perpetuidad su mas valioso tesoro, belleza arquitectónica, urbanismo y un entorno de seguridad que garantiza su inversión dándole tranquilidad para el mañana. Preservar nuestras tradiciones nos acerca a la espiritualidad a través del encuentro entre naturaleza y religión. Un tributo a la vida que se distingue en arte y diseño.

 

Jardines

La honra más sublime para sus seres amados en un bellísimo entorno natural que guarda el recuerdo de los seres amados ya ausentes. Un hermoso lugar lleno de detalles naturales que busca atesorar los momentos felices de las familias guatemaltecas, para que vivan eternamente unidas.  A su disposición con las siguientes opciones:

  • Tres criptas en construcción individual de concreto y cuatro osarios.
  • Dos criptas en construcción individual de concreto y cuatro osarios.
  • Tres criptas en construcción individual de concreto.
 
 

Edificio Memorial

Un lugar acogedor con diseño elegante, moderno y privado. El edificio memorial se encuentra dentro del camposanto destacando por su alto nivel de buen gusto, con un estilo arquitectónico único; espacios amplios, bien iluminados, resguardados de las inclemencias del clima que atrapan el tiempo y preservan la memoria en un ambiente familiar.

 

Durantas

La opción de propiedad familiar con características de identidad particular, distinción y exclusividad; en un sector de fácil acceso, muy cerca de la entrada al camposanto y a solo unos pasos del parqueo principal. Pensado y diseñado con la intención de la unidad de la familia aún en la última morada.